SAXO




86 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy oscar y vivo en chile y me gustaria saber cuanto me saldria un estuche para un saxofon tenor (conn 16m) mi celular es 88960614 y mail oscar_saxtenor@hotmail.com

espero su respuesta por favor alojaaaaaaaa
y la pagina esta rebuena chaoooooooo

JONNY VILLENA dijo...

HOLA AMIGO OSCAR DE CHILE
TENDRIAS QUE ESCOGER EL MODELO DE ESTUCHE PARA PODER DARTE EL PRECIO

SALUDOS

Daniel dijo...

Hola! soy Daniel y tambien de Chile. Me dieron tu dato unos amigos trombonistas que ya tienen tus estuches.

Me gustaria saber el precio para el estuche de Saxo Alto 6. Tengo un Yamaha YAS62. Mi mail don.lito@gmail.com

Saludos y gracias

victor trinidad dijo...

Hola jonny estoy interesado en el estuche nro 1 me dicen que vives en cantogrande y me han dado el telefono de un tal amed q trabaja contigo dicen en vmt pero no me contesta necesito el estuche para ahora mismo mi cel es 989623677 o 986054024 llamame urgente cuanto cuesta o mandame tu direccion a mi correo para irlos a ver mañana mismo victormusic_12@hotmail.com ya no estas ni en el hi5 q pena espero tu pronta respuesta tan lokazos los estuches !

Anónimo dijo...

hola amigo, mi nombre es edgar soy de trujillo... estan los bonitos los estuches, quisiera saber el precio de 3 estuches el numero 4, 5 y el 6... mi correo es : edgar_1303@hotmail.com ojala puedas responder mi pregunta, gracias...

Anónimo dijo...

hola amigo de nuevo yo edgar, gracias por tu respuesta, pero quisiera que me respondas algunas dudas que tengo... estoy mas interesado por el estuche numero 4, y viendo los precios me dices que esta 100 soles interior de espuma.. todos vienen con interior de espuma ? otra de mis dudas es lo que es el forrado de cuero o lona es solo por fuera cierto ??? y una ultima pregunta si no fuera mucha molestia, si solo escoge asi nomal osea el estuche numero 4 al precio de 100 soles sin ningun forrado, seria asi como se muestra en la foto de arriba ?? o en esas fotos tienen algun forrado sea de cuero o de lona ?? muchas gracias por tu tiempo, estare atento a tu respuesta... ah y cuanto es el envio a trujillo... edgar_1303@hotmail.com

gracias

JOSE VEGA dijo...

por favoe mew podrias mandar el precio del saxo 5 rigido por favor a axell221@hotmail.com es urgente gracias

andres bonnet dijo...

hola felicitaciones por los estuches se ven muy bien ando en busca de un estuche como el n1 para saxo alto donde pueda ademas contener un soprano curvo y una buena bolsa para partituras has pensado diseñar ago asi?
andresbonnet@gmail.com

Anónimo dijo...

este cuanto esta el estuche numero 1
me puedes decir cuanto cuesta mi msn es frankdiego@hotmail.com

graciass...

Anónimo dijo...

hola jonny me interesa comprar el estuche rigido numero 4 me podrias decir el valor , mi correo es panchosaavedra@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI ENVIAN A CHILE UN ESTUCCHE PARA SAXO 1 FLEXIBLE -6 RIGIDO CUAL ES EL VALOR

HOJALATERIALAMEDA@CHILE.COM

Anónimo dijo...

ola! me gustaria saber el precio de los estuches rigidos para saxo alto. mi mail es patri_cp@hotmail.com

muchas gracias!

Anónimo dijo...

buenas amigo jonny necesito un estuche para saxo alto rigido 5 tapisado en cuero sintetico...el envio es a san pedro de llocc...tambien queria saber y el envio puede ser en menos de 10 dias ..att jose rubiños....mi msn es josluis_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo villena estoy interesado en el estuche no5 pero quisiera en color negrito por fa haber dime el precio mi msn es daniel_rojas_22@ chau gracias

Anónimo dijo...

hola villena quisiera saber los precios de los estuches rigidos 2,3,4,5,6 y si varian los precios por los colores gracias mi msm es sinfonia_karlos_20@hotmail.com

Felipe dijo...

Hola Jonny, soy Felipe soy saxofonista de Chile y quiero saber cuanto es el costo y cuanto se demoras el envío de un estuche SAXO 4 RIGIDO, de alto y de tenor.

Muchas gracias, de ante mano.

momo.felipe@gmail.com

Lorein dijo...

Hola quisiera saber el valor de la foto 1 y 4 y si tienen mas variedad de colores.
mi correo es lorein_og_teo@hotmail.com
espero su pronta respuesta.
Loren

Anónimo dijo...

Hola jhony pon los precios ps t dejo mi msn frankkk_2010@hotmail.com

JONNY VILLENA dijo...

HOLA FRANKKK NO PUEDO PONER LOS PRECIOS POR QUE SERIA UNA CONFUCION POR QUE CADA ESTUCHE TIENE DIFERENTES PRECIOS DEPENDE DEL MATERIAL CON QUE ESTE HECHO EL ACABADO


SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA JONNY ME PUEDES DECIR EL PRECIO DEL ESTUCHE NUMERO 1 Y 4 MI MSN ES frankdiego@hotmail.com
cell: 945442636....soy de lima...gracias

sapolo dijo...

Jonny, como estas?, me interesa saber el precio del numero 4 para saxo alto. Mi correo es tairigoyen@hotmail.com
saludos.

Tomas Irigoyen.

sapolo dijo...

Jonny, me interesa comprarte el estuche numero 4, es para mi saxo alto, por favor mándame un correo a tairigoyen@hotmail.com para tener tus datos y poder juntarnos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola .. Jonny Villena sabe estoy interesado en el estuche de saxo alto 5 rigido.. el marron ...
quisiera saber el precio y como es el envio y como tengo que hacer para hacer la compraa.. le habla un joven saxofonostas de Ica
gracias.

JONNY VILLENA dijo...

HOLA DEJENME SU CORREO PARA PODER RESPONDER SU CONSULTAS GRACIAS

edenc dijo...

Hola Jonny

quisiera saber cuales son los precios de los estuches de saxo alto 2 rígido, saxo alto 3, y saxo alto 5, y cuales son las diferencias, cual es de mejor calidad (proteje mejor), cual es más liviano, lo necesito porque ando en bicicleta con mi saxo en la espalda.

Otra pregunta es como lo hago para obtenerlo desde acá, santiago de Chile, cuanto se demora y esas cosas...
te agradezco y te felicito por tu trabajo

Edén ( eden.jaxx@gmail.com )

claudio enrique jaque dijo...

Hola Estimado, me gustaria saber el valor del N 5
soy de chile, y en que colores puede ser, muchas gracuas de antemano.

Saludos cordiales

Claudio

Claudiosaxo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Jonny
quisiera saber cuales son los precios de los estuches de saxo alto N 4 Y 6 ademas como tengo que hacer la compra gracias
yoel (realista_yo@hotmail.com)

danielamuz@yahoo.com dijo...

hola Jonny, felicidades por tu pagina.
Yo estoy interesado en comprar el estuche para saxo alto N"4 o 5 o 6. Cualquiera de estos tres modelos. por favor podrias enviarme los precios a: danielamuz@yahoo.com
Gracias
Nota, estoy en La Paz , Bolivia

Anónimo dijo...

hola hermano, cómo estás, te cuento que los amigos de tetrasax de chile me dieron el dato, cúanto me costaría un estuce para tenor del tipo 4, yo vivo en La Paz Bolivia, por favor dame los costos mi nombre es Roberto Morales y mi correo es robmusic74@hotmail.com, algunos muchachos tambien están interesados en los estuches, gracias

Anónimo dijo...

Hola! me Gusta mucho el estuche que dice Saxo Rigido 1. Quisiera saber cual es su precio y que garanatia se tiene
Saludos desde trujillo
Luis
Lsanchez_93@hotmail.com

Frida Castañeda dijo...

Hola! quiero un estuche para saxo alto... me gustaron el modelo 1 flexible, el 2 rígido y el 6 rígido.. aunque quisiera q me envíes los precios de todos los modelos igual, con sus especificaciones. Quiero un estuche q proteja mi instrumento, pero que no pese mucho... hay más colores? si pudieran tener un bordado o aplicación pequeña con mi nombre para poder identificarlo sería genial! y.. tienen espacio para atril y papeles? mi correo es facc_1390@hotmail.com Espero el mail con la info!! gracias...

Anónimo dijo...

Hola Jonny me gustaria que me enviaras los precios de estuches para saxo tenor, especialmente los modelos saxo rigido 1 y 4, ademas me gustaria si los demas modelos solo estan disponibles en saxo alto, de no ser así me interesaría el precio de los modelos saxo alto rigido 2, 3 y 5 asimismo te agradeceria me envies los precios con las especificaciones de materiales y variaciones de estos mi email es: ursulallm@hotmail.com, agradecere tu pronta respuesta

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber cual es el precio del estuche de saxo alto rigido numero 6 me lo podria enviar a mi correo jos3_karlhos@hotmail.com antetodo muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy de chile y quiciera saber el precio del estuche para saxo tenor y como puedo obtenerlo, es el modelo saxo 4 mi correo es salvador.av@hotamil.com... que estes muy bien

Jose dijo...

quiero saber los precios de los estuches para saxofon alto rigido 1, 2 y 3 mi correo es reyjo_12@hotmail.com

anthony dijo...

ola sr jonny me gustaria saber el precio de estuche de sax del modelo 2 y 4 mi correo es anthony.376@hotmail.com muchas gracias,

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si reparas malestas (de las antiguas) pues tengo un saxo conn que tiene las laves del lado izquierdo que tiene ya algo maltratado el forro y relleno. y el precio del estuche 4 para el mismo modelo (conn 6m) Saludos. Por cierto soy Daniel

JONNY VILLENA dijo...

hola amigo daniel si se reparan maletas pero no puedo sacar uun presupuesto sin aver revisado la caja y saber que es lo que necesita en realidad y para poder enviarte los rpecios del estuche que deseas enviame tu correo para hacerte llegar alli la cotizacion que deseas saludos

Anónimo dijo...

hola que tal? quisiera saber el precio del estuche: saxo alto flexible numero 1 y el estuche saxo alto rigido numero 2! y el saxo rigio numero 4, gracias de antemano por favor respondeme al jimmy_simple125@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDES MANDAR UN PRESUPUESTO DE CUANTO CUESTA UN ESTUCHE PARA SAXO ALTO NUMERO 5 DAME LOS COSTOS CON DISTINTOS MATERIALES COMO INDICA AHI MI CORREO ES clarin_15@hotmail.com a la espera de tu pronta respues me despido

oscar dijo...

hola amigo jonny me podrias mandar el precio de el estuche de Saxo rigido 1 3 y 5 porfavor mi correos es oscar_RR_m@hotmail.com porfavor estoy interesado en conprar uno de tus estuches mandame los precios porfa gracias............:D

antonio sevillano dijo...

hola soy de trujillo..nesecito un estuche..me gusto el saxo 4 rigido..kiesiera saber el precio..y como lo mandarian aki a turjillo
mi mesenger es frank_ucv_sax@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola broder kiesiera saber el precio del estuche saxo4 y cuanto es el envio a trujillo..mi correo es frank_ucv_sax@hotmail.com...mi numero es 948442580..por fa vor es urgente ..gracias

Anónimo dijo...

el estuche saxo 4 rigido para tenor cuanto sale????
soy d oruro-bolivia
turtle_rodo@hotmail.com 70427426

Anónimo dijo...

quisera preguntarle cuanto cuesta el saxo alto 1 flexivo saxo rigido 4 mi mail es jazzsaxofonista@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos. Me gustaria saber el precio del estuche para saxo alto y soprano. q lleva de titulo :"Saxo Rigido 7". Me gustaria en color negro. y tambien el precio del "Saxo Rigido 4". Y en cuanto tiempo estarian listos. bueno mi correo es maxmundo@hotmail.com
gracias.
Max.

Anónimo dijo...

hola amigo, queria preguntar sobre el precio de estuche "saxo alto 1 Flexible", "Saxo Alto 2 Flexible" y "saxo alto 6 Rigido" me gustan esos modelos y quisiera saber cual es el precio. muchas gracias por su tiempo.. mi correo upaiista25@hotmail.com estare esperando su respuesta gracias

Isaias Gad dijo...

Hola
Necesito saber el precio de el estuche rigido Saxo 7
en color negro

isaias.gad@gmail.com
9-65886330

Saludos

Anónimo dijo...

Hola cual es el valor del estuche saxo rigido 7 para alto y soprano? sirve para un soprano yanagisawa (cuerpo entero sin tudel simil selmer mark VI)? dejo mi mail eljuanet77@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Hola
disculpa las molestias pero quisiera saber el precio del estuche para tenor de saxo 4 rígido.
Yo me traslado en moto, por eso si me podes acesorar cual de ellos es mejor para protejer el saxo y trasladarlo mejor, te agradecería.
Soy de Concordia Entre Rios.. costo de envio tambien
me interesan mucho porque lo necesito gracais
gracias esteban
mi correo
estebandaleverv@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola te hablo desde tacna.. kisiera saber cuanto me sale el estuche para saxo alto . el de tres compartimientos.....y tambien en ke parte de lima lo vende... cual es la direccion.... gracias

Anónimo dijo...

Hola te saludos desde chorrillos, quisiera saber el precio de los estuches de saxo alto flexible 1 y del rígido 2, mi correo : raul.gm12@hotmail.com

wilmer figueroa dijo...

hola amigo quisiera saber el precio del los estuches saxo rigido 5...6...y 7 soy de provincia y mi correo es.... elchicosax@hotmail.com...

Ive dijo...

hola!!, me gustaria saber el precio del numero 2 rigido y 5 rigido. Mi correo es navarro.reyes@hotmail.com
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Ola amigo villena soy jorge luis de cusco quisiera saver el precioso del estuche saxo alto 5 rigido mi correo electronico es kokoloco2@hotmail.com porfavor que sea lo mas pronto posible gracias

Anónimo dijo...

hola amigo quisiera saber el precio de los estuches de saxo alto rigido 2 y 4 yo vivo en el callao mi correo es almiro05@homail.com saludos y muchas gracias albino minaya

edy dijo...

hola me gustaria saver el precio del saxo 2 ,4 y 6 es para mi sax alto soy de mexico df asi q tambien me gustaria saber costo de envio o si ases entregas personales con previa cita.

Anónimo dijo...

hola jonny un gusto. oye quiero preguntarte sobre el estuche sax rigido #1: el que tiene llantas, y tambien tiene para colgarse en los hombros, pero el tubo o agarradera que tiene no molestara en mi espalda al colgarmelo??? y quiero saber precio y tambien precio del rigido #2, tengo un alto yamaha custom Z. TE DEJO MI CORREO: gusmoothjazz@hotmail.com saludos!

Anónimo dijo...

hola amigo jonny villena ,quisiera saber el precio del estuche sax rigido numero 4 , cuanto seria el costo del envio a trujillo y en cuanto tiempo llegaria ... vi a un amigo q en su estuche estaba bordado su nombre ,tambien kisiera saber si hacen ese trabajo y cuanto seria el precio , mi correo; dj_tauro_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo jony villena ,kisiera saber cual es el precio del estuche sax rígido numero 4 , cuanto seria el envió aki a trujillo y en cuanto tiempo llegaría... vi a un amigo q su estuche fue bordado con su nombre ,kisiera saber si también lo podrían hacer y cuanto seria el precio , mi correo: dj_tauro_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

le habla Cesar Perales quisiera saber precios de saxo alto rigido 3 color chocolate mi email es zero.lx@hotmail.com y como es el envio por favor es urgentee...

doktor dijo...

hola, kisiera saber l precio del estuche 1 y 5 para puno gracias spero tu respuesta - mi e-mail:
gemm.9.10@gmail.com

Anónimo dijo...

disculpe por la poca informacion le habla de nuevo cesar perales quisiera saber precios de saxo alto rigido 3 el envio es para ica mi email es zero.lx@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigo villena , podrias mandarme el precio del estuche saxo rigido numero 4 y cuanto seria el envio a trujillo mi email es frank_ucv_sax@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes quisiera saber el precio de estuche sax alto rigido N 1 , 3, 7 estoy interesado en esos modelos soy del centro de lima el envio es para aca mismo lima.. mi correo es realgaribaldi@hotmail.com quisiera saber todos los datos de como es la compra espero respuesta pronto saludos y gracias --!

JR dijo...

buenas noches queria precio del estuche flexible 1, el rigido 2 y el rigido 6 para saxo por favor informacion a mi correo junior_10618@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola enviame el costo y colores de saxo 4 rigido para tenor q tiempo es el envio i mas tim_cuzco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ols men me llamo miguel y me interesa el estuche de saxo alto regido 4 acomo me saldria mi cel 971110248 y mi email es miguel_anguel_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal me super urge un estuche, soy de mexico. quiero saber precio deñ rigido #1 y del rigido #2. ojala me contestes lo mas pronto posible. mi correo gusmoothjazz@hotmail.com

Jimmy Edgar Loayza Vélez dijo...

quisiera saber el precio de todos los estuches de saxo alto y tenor telf 051-556277

JONNY VILLENA dijo...

BUENAS NOCHES SEÑOR JIMMY , TENDRIA QUE INDICARME CUALES MODELOS DESEA COTIZAR PARA PODER ENVIARLE LOS PRECIOS DETALLADAMENTE Y TAMBIEN UN CORREO A DONDE PODER ENVIARLO

SALUDOS

Jimmy Edgar Loayza Vélez dijo...

Hola Yonny nuevamente soy yo, ahora con el pedido mas detallado.
La verdad es que necesito los estuches que a continuación digo:
- Saxo Alto 1 Flexible.
- Saxo 1 Rigido.
- Saxo Alto 2 Rigido.
- Saxo 4 Rigido (alto y tenor).
- Saxo Alto 5 Rigido.
- Saxo Alto 6 Rigido.
- Clarinete 1 Rigido (Compacto).
- Clarinete 2 Rigido.
- Clarinete 3 Rigido.

quizas me puedas enviar los Precios a este correo jiedlove.04@gmail.com y tambien saber si es que haces envios a Puno, y cuanto más es por el envío. Gracias...

Anónimo dijo...

hola que tal, puedes decirme el precio del estuche RIGIDO NUMERO 6 ? para saxo alto.. y en cuanto estaria uno listo?
new_sax_000@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que precio tiene el:
estuche rigido 4
estuche rigido 6
para saxo alto
y el tiempo de entrega para trujillo

JONNY VILLENA dijo...

HOLA AMIGO SU CORREO POR FAVOR

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola jhony soy steven de LIMA , k tal , bueno mi pregunta s de cuanto me va a costar un estuche de saxo alto : "saxo alto 1 flexible pa saxo marca california" esk necesito un estuche y pronto y x medio de un amigo me entere de esta pagina pero bueno mi correo es: steven_21_98_virgo_al_x100pre_@live.com
y mi numero movistar : 985158457

espero tu respuesta pronto xfavor


saludos y exitos sigue asi suerte

Flor María dijo...

hola podrías mandarme los precios de saxo rígido 1,6 y 7 a mi correo ??? mi email es; fmvc.sax@gmail.com Gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola puedes enviarme los precios de saxos rígidos 1 , 6 y 7 a mi correo ??? mi email es fmvc.sax@gmail.com
Gracias!!!!

vivi dijo...

hola me gusta el estuche numero 1 quisiera la cotización vivianadel951@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola yonni kiero los presios de los estuches 1 y 4 si podes darme los presios solo escribeme a este correo huf_tkm@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo jonny villena quisiera saber si puedes hacer un estuche de "saxo alto rigido 4" pero silo pudieras agregar el bolsillo pequeño que tiene el estuche de "baritono" y tambien con el seguro de clave que tiene "el estuche alto rigido 5" con esos dos pequeños detalles quisiera saber cuanto seria el costo del estuche y si mandas a provincias por que soy de trujillo.... este es mi facebook "JEF_TU_AMOR@HOTMAIL.COM" y mi monbre es jean carlos .. bueno gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es ana, me interesa saber cual es el precio del estuche para saxo alto 4 y 2, también si tienes idea de cuánto sale el costo hasta La Serena, Chile.
Espero su respuesta
Gracias

acspedes@gmail.com

Anónimo dijo...

holas saves mi monbres moises soy de puno cuanto me costaría el estuche de saxo alto flexible 1 porfavor quisiera saber el precio

JONNY VILLENA dijo...

buenas noches
un mail por fdavor a donde poder enviarle los precios

saludos

jairo jair jara tongombol dijo...

cuales son los extras ...

creo que son bolsillos...bordado computarizado???

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU CONSULTA CON TU MAIL o TELEFONO PARA PODER RESPONDER