TROMPETA

PARA UNA TROMPETA Bb MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural
 CARACTERISTICAS:
 -Super compacto de un solo cierre
 -Bolsillo exterior
 -Bolsillo interior para boquilla
 -Una correa fija
 -Espuma cebra de 1"
 -Tacos de jebe

PARA UNA TROMPETA Bb MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural
 CARACTERISTICAS:
 -Modelo elegante
 -Bolsillo exterior
 -Bolsillo interior para boquilla
 -Dos correas fijas (para llevarlo como mochila)
 -Espuma cebra de 1"
 -Tacos de jebe
 -Doble cierre


PARA Bb / C / Piccolo
MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural
 CARACTERISTICAS:
 -Doble cierre
 -tres bolsillos exteriores
 -Bolsillo interior para boquillas
 -Una correa saliente (para llevarlo como maleta)
 -Espuma cebra de 1"
 -Tacos de jebe
 -Tarjetero
 -Porta lapiceros


PARA TROMPETA Bb Y FLÜGELHORN
MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural
 CARACTERISTICAS:
 -Doble cierre
 -tres bolsillos exteriores
 -Bolsillo interior para boquillas
 -Una correa saliente (para llevarlo como maleta)
 -Espuma cebra de 1"
 -Tacos de jebe
 -Tarjetero
 -Porta lapiceros



PARA Bb / C / Piccolo
MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural

CARACTERISTICAS:
 -Modelo sport
 -Bolsillo exterior amplio
 -Bolsillo interior para boquillas
 -Dos correas fijas (para llevarlo como mochila)
 -Asa superior
 -Espuma cebra de 1"
 -Tacos de jebe

PARA UNA TROMPETA Bb MATERIALES:
 -Cuero Natural

CARACTERISTICAS:
 -modelo elegante
 -Super compacto de un solo cierre
 -Bolsillo exterior
 -Bolsillo interior para boquilla
 -Una correa saliente (se convierte en mochila)
 -Espuma cebra de 1"

PARA UNA TROMPETA Bb
MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural
 CARACTERISTICAS:
 -Doble cierre
 -Cuatro bolsillos exteriores
 -Bolsillo interior para boquillas
 -Una correa para llevar de costado
 -Espuma cebra de 1"
 -Tacos de jebe
-division interior para sordinas o accesorios

PARA UNA TROMPETA Bb
MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural
 CARACTERISTICAS:
 -Super compacto de un solo cierre
 -Bolsillo delantero doble para parante y atril
 -Bolsillo encima del bolsillo delantero
 -Tapa posterior para esconder correas de mochila
 -Bolsillo interior para boquilla
 -Tres correas (2 de mochila y una saliente para el
costado)
 -Espuma cebra de 1"
 -refuerzo interior de lamina de plastico grueso
 -Tacos de jebe

PARA UNA SOLA TROMPETA
MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural
 CARACTERISTICAS:
 -Modelo SPORT
 -Doble Bolsillo delantero
 -Bolsillo interior para boquilla
 -Dos correas fijas (para llevarlo como mochila)
 -Espuma cebra de 1"
 -Tacos de jebe
PARA TROMPETA Bb Y FLUGELHORN MATERIALES:
-Cuero sintetico o
-Cuero natural
-COLORES
CARACTERISTICAS:
 -Modelo ELEGANTE
 -Bolsillo delantero amplio
 -cartuchera para boquillas
 -Dos correas fijas (para llevarlo como mochila)
 -Espuma cebra de 1"
 -Llantas de silicona
 -Almohadillas movibles
PARA TROMPETA Bb
 MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural
 CARACTERISTICAS:
 -Modelo clasico de un solo cierre
 -Bolsillo exterior
 -Bolsillo interior para boquilla
 -Dos correas para Mochila
 -Espuma cebra de 1"
 -Tacos de jebe

PARA TROMPETA Bb MATERIALES:
 -Lona gruesa
 -Cuero Sintetico
 -Cuero Natural
 CARACTERISTICAS:
 -Modelo discreto de un solo cierre
 -4 Bolsillos exteriores
 -Bolsillo interior para boquilla y accesorios
 -Una correa para costado
 -Espuma cebra de 1"
 -division interior en bolsillo para atril
 PARA UNA TROMPETA Bb
MATERIAL EXTERIOR:
 -Plastico Rigido
 -Plastico Rigido tapizado con Lona o Cuero sintetico o
 -cuero naturalMATERIAL INTERIOR:
 -Con tecnoport o espuma cebra 1"
 CARACTERISTICAS:
 -Super compacto
 -Con marco interior de Aluminio
 -Un bolsillo exterior
 -Un boquillero interior
 -Dos correas fijas acolchadas(para llevarlo como
mochila)
 -Patas de Metal
 -Dos asas para llevarlo en forma vertical como
horizontal

 PARA UNA TROMPETA Bb
MATERIAL EXTERIOR:
 -Plastico Rigido
 -Plastico Rigido tapizado con Lona o Cuero sintetico o
 -cuero natural
 MATERIAL INTERIOR:
 -Con tecnoport o espuma cebra 1"
CARACTERISTICAS:
 -Tamaño mediano con compartimiento interior para atril
 -Con marco interior de Aluminio
 -Un bolsillo exterior
 -Un boquillero interior
 -Dos correas fijas acolchadas(para llevarlo como
mochila)
 -Patas de Metal
 -Dos asas para llevarlo en forma vertical como
horizontal
 PARA UNA TROMPETA Bb
MATERIAL EXTERIOR:
 -Plastico Rigido
 -Plastico Rigido tapizado con Lona o Cuero sintetico o
 -cuero natural
MATERIAL INTERIOR:
 -Con tecnoport o espuma cebra 1"
 CARACTERISTICAS:
 -grande con compartimiento interior para atril y stand
 -Con marco interior de Aluminio
 -Un bolsillo exterior
 -Un boquillero interior
 -Dos correas fijas acolchadas(para llevarlo como mochila)
 -Patas de Metal
 -Dos asas para llevarlo en forma vertical como horizontal
 PARA UNA TROMPETA Bb MATERIAL EXTERIOR:
 -Plastico Rigido
 -Plastico Rigido tapizado con Lona o Cuero sintetico o
 -cuero natural
 MATERIAL INTERIOR:
 -espuma cebra 1"
 CARACTERISTICAS:
 -Super compacto
 -Un bolsillo exterior grande
 -Un bolsillo exterior chico
 -Un boquillero interior
 -Dos correas fijas acolchadas(para llevarlo como
mochila)
 -Base protegida con goma
 PARA UN FLÜGELHORN
MATERIAL EXTERIOR:
 -Plastico Rigido
 -Plastico Rigido tapizado con Lona o Cuero sintetico o
 -cuero natural
 MATERIAL INTERIOR:
 -espuma cebra 1"
 CARACTERISTICAS:
 -Pequeño compartimiento interior para accesorios
 -Con marco interior de Aluminio
 -Un bolsillo exterior
 -Un boquillero interior
 -Dos correas fijas acolchadas(para llevarlo como
mochila)
 -Patas de Metal
 -Dos asas para llevarlo en forma vertical como horizontal
 PARA UNA TROMPETA Bb MATERIAL EXTERIOR:
 -Plastico Rigido
 -Plastico Rigido tapizado con Lona o Cuero sintetico o
 -cuero natural
 MATERIAL INTERIOR:
 -Con tecnoport o espuma cebra 1"
 CARACTERISTICAS:
 -Ovalado compartimiento interior para atril y stand
 -Con marco interior de Aluminio
 -Un bolsillo exterior
 -Un boquillero interior
 -Dos correas fijas acolchadas(para llevarlo como mochila)
 -Patas de Metal
 -Dos asas para llevarlo en forma vertical como horizontal

PARA UNA TROMPETA Bb
 MATERIAL EXTERIOR:
 -Plastico Rigido
 -Plastico Rigido tapizado con Lona o Cuero sintetico o
 -cuero natural
 MATERIAL INTERIOR:
 -Con tecnoport o espuma cebra 1"

CARACTERISTICAS:
 -rectangulo compartimiento interior para atril y stand
 -Con marco interior de Aluminio
 -Un bolsillo exterior
 -Un boquillero interior
 -Dos correas fijas acolchadas(para llevarlo como
mochila)
 -Patas de Metal
 -Dos asas para llevarlo en forma vertical como horizontal
PARA 4 TROMPETAS Y LAPTOP (Bb/C/Eb/Piccolo) MATERIAL EXTERIOR:
 -Plastico Rigido
 -Plastico Rigido tapizado con Lona o Cuero sintetico o
 -cuero natural
 MATERIAL INTERIOR:
 -Espuma cebra 1"
 CARACTERISTICAS:
 -Modelo especial
 -Con marco interior de Aluminio
 -Un bolsillo exterior
 -Un boquillero interior
 -Dos correas fijas acolchadas(para llevarlo como mochila)
 -Patas de Metal
 -Dos asas para llevarlo en forma vertical como horizontal
PARA DOS TROMPETAS (Bb/C) MATERIAL EXTERIOR:
 -Plastico Rigido
 -Plastico Rigido tapizado con Lona o Cuero sintetico o
 -cuero natural
 MATERIAL INTERIOR:
 -espuma cebra 1"
 CARACTERISTICAS:
 -Super plana (estuche para dos boquillas adicional)
 -Con marco interior de Aluminio
 -Un bolsillo exterior
 -Un boquillero interior
 -Dos correas fijas acolchadas(para llevarlo como mochila)
 -Patas de Metal
 -Dos asas para llevarlo en forma vertical como horizontal

104 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber cuanto me cobras por un estuche de cuero ya te mande las imagenes a tu correo

JONNY VILLENA dijo...

hola amigo
quisiera ponerme en contacto en linea para poder coordinar algunas cosasque no entiendo muy bien en tu descripcion del estuche que quieres
seria bueno que me digas qen que horario podemos chatear
saludos yako

Anónimo dijo...

hola que tal!!

soy carla...de durango mexico

estoy interesada por un estuche...

informame sobre los envios..

mi correo leodany_carla@hotmail.com

Anónimo dijo...

man hay coloress del estuche flex 6????

Anónimo dijo...

Hola excelente su pagina me gustaria que me mande los precios de los estuches para trompeta 2A, 2B y 5 rigidos. Mi correo es marco_ckb18@hotmail.com Saludos Marco

Anónimo dijo...

que tal sr. jhonny mi nombre es hector digame cuanto me esta costando un estuche para trompeta con las siguientes caracteristicas: una sola trompeta, que este bien segura si es posible que tenga la silueta de la trompeta en 2 etapas para que no haya problemas de que se samaquee al correr o tropezar, espacio para llevar el atril y parante de trompeta mas o menos grandecito y un bolsillo grande para los arreglos claro y uno regular donde quepan el aceite el afinador los ganchosy todas las cositas que se puedan usar y el forro que no sea lona sino un material que se pueda limpiar con un trapito humedo o una escobilla y que no se maltrate con ello, y otro para los viajes es decir con un material mas fuertecon las mismas dimensiones y para ambos si se puede acomodar una camisa seria denial. mi nombre es HECTOR HUAMAN VIVO EN VILLA MARIA en uno de los tandos cerritos y mi correo es koby_trump@hotmail.com me mandas los nprecios y las opciones economicas hasta las reales

Anónimo dijo...

Ola mi nombre es DIego Aguilar y kisiera saber cual es el precio del estuche de trompeta flex 2 es es todo aki les dejo mis datos para q me puedan ubicar
mi msn diegoambukka@hotmail.com 989619756

Anónimo dijo...

mi nombre es miguel camacho te escribo de chicalyo nseseto q me prepares un esctuche rigido para una corneta las fotos te las envie atu correo ali puedes verlo el modelo espero me respondas mi correo miki_fullmusic@hotmail.com espero tu respuesta y de antemano un cordial saludo
atte
miguel camacho
trompetista

Anónimo dijo...

hola villena te escribo desde la hermosa tierra de musicos de huarochiri quisira saber cuanto me cuesta el estuche de trompeta flex 5 pero solo para dos trompetas y color negro con mi nombre mi correo es richardachico@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola villena saludos te escribo desde caracas venezuela estuve viendo tu pagina y me interesan los estuches por favor me podrias dar el precio del flex 5 y el 2-b rigido y tanbien quisiera saber como seria la negociacion mi correo es abrahan.trump@hotmail.com espero respuestas gracias

Anónimo dijo...

bueno sabes quisiera saber cuanto cuesta los estuches porfa si no fuera tanta molestia no estudio musica pero me encanta la trompeta es chevere poreso queria saber los precios de tus productos
mi correo es ronal_castillo_2@hotmail

Anónimo dijo...

hola soy felipe de chile me gustaria saver algunos precias con costos de envio este es mi correo arte_fp@hotmail.com las fundas son la flex 2 , y la mod 3

Anónimo dijo...

perdon, me olvide de decirte q me cotizes los precios de el modelo trompeta fle 2 , 6 y 8.....

Anónimo dijo...

hola jhony quisiera saber los precios de los estuches flex 8

JONNY VILLENA dijo...

HOLA AMIGO MANDAME TU CORREO PARA PODER ENVIARTE ALLI LOS PRECIOS

SALUDOS

EDWIN dijo...

EDWIN.
HOLA JONNY QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO ME LO PUEDES HACER UN ESTUCHE PARA EUPHONIUM RECTO RIGIDO 3

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

HOLA JONNY VILLENA SOY FRANK CHIPANA NUEVO INTEGRANTE DE LA BANDA "BOSH" Y QUISIERA SABER CUANTO ME COSTARIA UN ESTUCHE DE TROMPETA 9 O TROMPETA 2A AHI TE DEJO MI MSN PARA QUE ME EMVIES LA RESPUESTA frank_jj_9@hotmail.com y nro de cel es 964573725 ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

JONNY VILLENA dijo...

HOLA AMIGO
TIENES QUE DECIRME TU CORREO PARA PODER ENVIARTE INFORMACION DETALLADA
COMO PRECIOS, TIEMPO DE ENTREGA Y FORMA DE PAGO

SALUDOS

felix rodriguez dijo...

Hola mi nombre es felix soy de mexico df. quisiera saber si hacen envios a mexico df. y cual seria el precio del estuche num. 5 para trompeta en sib y mi correo es: felixroce@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola Jonny oye necesito saber el precio del modelo TROMPETA FLEX 2 en cuero sintetico ( es de una sola traompeta )que tienes en esta pagina, ya tengo un estuche de trompeta y flugel y me ha servido mucho, mi correo es victortrompeta@gmail.com, espero tu respuesta ya que quiero comprar un estuche pronto, un saludo desde chile

PAblo Diaz dijo...

hola que tal quisiera saber el costo de las estuches: 2A, 2B, FLEX 8 , MOD 3. mi correo es: steveaun_musico@hotmail.com . esperando su respuesta,gracias

Anónimo dijo...

Hola,
me puedes enviar presupuesto de la funda para trompeta y flugelhorn?
gracias
tronibom@hotmail.com

fernando david dijo...

hola jonny soy fernando te escribo de san juan argentina me gustaria saber los precios de los estuches trompeta flex 5 trompeta 7 y trompeta 8 y uno de viola mi correo es fdnaser09@gmail.com me gustaria que me enviaras los precios y como seria el asunto del deposito d dinero....muchos saludos y un abrazo

Anónimo dijo...

hola que tal soy camilo me gusaria saber el precio del trompeta uno (el rigido compacto) soy de mexico D.F. tamvien me gustaria saver de lo envios mi correo es avluiscabrera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola..mi nombre es sergio , soi de chilee... mue puedes enviar el presupuesto de el estuche trompeta flex 1 y tambien cuanto sale el enviooo a mi pais, mi correo es sefameflo@gmail.com...Gracias....

Miguel Angel dijo...

hola compadre a mi me interesa el modelito trompeya flex 6 de cuero natural muy bonito el trabajo, me gustaria saber el precio, forma de pago, forma de envio etc..
mi nombre es miguel reyes
te dejo mi correo
m.r.asesorias@gmail.com

Anónimo dijo...

hOLA AMIGO ME INTERESA EL MODELO "TROMPETA 2B RIGIDO",,,, COMO HAGO PARA HACER EL PEDIDO,,, AHHH PORSIACA CUANTO ES EL PRECIO,CUANTO TIEMPO DEMORA,, Y DONDE TE PUEDO UBICAR =) CORREO: aricorazon17@hotmail.com mi nombre es marco

Anónimo dijo...

ola q tal amigo quisiera saber cuanto me cuesta el modelo. TROMPETA FLEX 2 Y TROMPETA FLEX 6 quisiera saber el precio.. ..cuanto tiempo demora..o lo tiene listo. bueno mi nombre es miguel angel..hanmer89@hotmail.com gracias''

Anónimo dijo...

HOLA. MI NOMBRE ES PABLO. SOY DE ARGENTINA, Y ALGUNO DE MIS COLEGAS YA CUENTAN CON ESTOS ESTUCHES. ME INTERESARIA SABER PRECIOS SOBRE LOS TROMPETA 2 A Y 2 B. Y MEDIOS DE PAGOS Y ENVIOS. MI E-MAIL ES pablito22_22@hotmail.com.ar
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

kiero el azul.! el primero..ke costo tendran..! ? tengo referencias demasiado buenas de usted..y por lo visto ase buenos traajos.. espero su respuesta gracias.!

Anónimo dijo...

Hola SOy joseph de Peru, me gusta el modelo trompeta flex 6 de estuche .. kisiera saber su precio y que garantia obtengo .. mi korreo es skorpio.24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Jonny! ME llamo Ezequiel, soy de Argentina. Quisiera preguntarte si tenes algun modelo rigido como el de trompeta 8, para dos trompetas y PICCOLO!
Me interesaria de igual modo saber el valor de Trompeta 8 rigido para 2 trompetas. Y si vendes algun estuche para 4 boquillas. Espero tu respuesta! Saludos
Mi mail es: ezemar_mj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal Soy trompetista y porfavor quisiera saber el precio del primer estuche la que lleva ruedas de silicona... espero recibir tu respuesta..
lui_cq@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Jonny. Soy de Rosario, Argentina. Me interesa comprarte el rigido para 4 trompetas y laptop (7).- Quisiera saber el precio, si aceptas tarjeta de credito VISA internacional, y si me la puedes despachar para mi ciudad. Mi correo electronico es campibrass@yahoo.com
Desde ya muchas gracias

Marcelo Romano dijo...

Hola,
soy Marcelo Romano, de Rosario, Argentina.
Vi tus estuches.
Me interesa el de 4 trompetas, que es mochila (trompeta 7).

Me podrias pasar el precio? y como sería el envío y cuanto?
Mi mail es: marcelo-trompeta@hotmail.com

Bueno espero tu respuesta, desde ya muchas gracias.


Saludos!!

Marcelo.

Anónimo dijo...

buenas soy lorenzo de chile y me interesaron mucho el modelo de tus estuches de trompeta como hay que hacerlo para poder comprar uno y que tan seguro es y como es la forma de pago mi correo es lacs_lolo_n1@live.cl espero tu respuesta de verdad me interesaron vastante

Anónimo dijo...

hola soy claudio de chile me interesan tres modelos de estuche
el trompeta flex.1 ,trompeta flex.2 y trompeta rigido modelo 3..

mi mail es klaudio_m17@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

cual es precio de el estuche modelo trompeta 09 flexible color azul acero

el mnodelo trompeta flex 2 color negro

comunicate a mi correo amigoluc2@hotmail.com
o al rpm #445549 del departamento de lambayeque
y como puedo hacer el pedido de un estuche y como hacer el pago luis uchofen

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el precio de la flex 2 por favor, gracias.

correo: eleazar_rm_r10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola saludos desde puno quisiera saber el presio del estuche " trompeta 9 fwlexible" y como es el envio atte jean - juliaca
mi cooreo es : xmen_jean@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas quisiera ´saber el precio del estuche trompeta6 y trompeta 2b mi correo es slayer_bb@hotmail.com
soy de arequipa como haria para mandar

Anónimo dijo...

Hola muchos saludos me gustan mucho los estuches en especial "trompeta9 flexible " quisiera saber su precio ademas de como hacer el envio, soy de arequipa mi correo es alex_05_moxillerox@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas quisiera saber el precio del estuche 2-B y el modelo trompeta 9 flexible.y tmb si pueden hacer un envio fuera de lima ( cusco), lo necesito urgente espero me responda, mi correo es mvp_887@hotmail.com, gracias

Anónimo dijo...

me gustaria saber el precio que tiene el estuche de "trompeta flex 2" con cuero sintetico y cuero natural. seria gernial si me respondes en brevedad a este correo geerman@hotmail.es ,ya que necesito un estuche para realizar una gira con mi banda con mas comodidad, etc...

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cual es el precio del estuche trompeta 11 mi correo es sting_188518 envieme el precio por favor

Anónimo dijo...

Hola. Necesito un estuche rígido para tres (3) trompetas que sea como el modelo 7, rígido y que se pueda cargar como mochila. ¿Hacés envíos a Buenso Aires, Argentina? ¿Cuál es el costo? Mi mail es pajaromeiller@yahoo.com.ar, o mi teléfono 15 6 187 0278.
Gracias.

Juan dijo...

Cual es el modelo mas eonomico que manejas? Mi correo es diegodominguez_222@hotmail.com

Anónimo dijo...

wuenas busco estuche un poco amplio k tenga para atril y accesorios y un compartimiento para poner ropa un similar al 11
algo economico pero bueno ...( musick_2405@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola kisiera saber los precios de los estuches trompeta flex 11 y flex 2 y los colores q sten disponibles porfabor
(JOSFER-12@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada los diseños están muy buenos, son lo más cercano a lo que buscan y nunca encuentran los trompetistas. en segundo lugar quería pedirle los precios de los diferentes estuches para una sola trompeta. mi correo es nicolas_lapine@yahoo.com.ar
soy de Buenos Aires, Argentina. muchas gracias.
saludos
Nicolás

Anónimo dijo...

este x f de donde es kisiera comprar estuche eh un favro mi correo es ricardo_cancer_13@hotmail.com
el precio de 2a 2b y el modelo 3
porfavor kisiera saver el precio gracias

Anónimo dijo...

porfavor kisiera saver cuanto esta el estuche 2A 2B y el modelo 3 x f mandeme ah mi correo es ricardo_cancer_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber el precio del estuche Trompeta 1 "rigido compacto" , de que material la forma de envio y del boquillero doble flex 2 mi correo es alex_05_moxillerox@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuanto por el estuche de trompeta 11 pero con espuma cebra de 2" de lona gruesa y no se si tendran en color negro , en que direccion puedo encontrar su establecimiento mi correo es : sting_188518@hotmail.com y a que hora entra en linea

Anónimo dijo...

hola me interesa un estuche para trompeta si bemol y flugelhorn ojala pudieras mandarme los precios soy de navojoa sonora mexico y toda la informacion de pagos etc este es mi correo trumpetchuy@hotmail.com sale grasias!!!!

Anónimo dijo...

Hola muy buenos los modelos de trompeta quiero saber el precio del el trompeta 1 rigido compacto , el trompeta 2-b rigido ,el boquillero doble flex 2 y como lo envian mi correo es ander_19_95@hotmail.com el envio es para arequipa

Anónimo dijo...

ola quiesa q me mandes precios y modelos de estuche para trompeta cornetin este es mi correo seus_110@hotmail.com gracias atte saul

david dijo...

hola quisiera saber el precio del estuche trompeta 2 A riguido mi correo es damerida_323@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me interesa saber el costo de estuche para trompeta y flugel que tenga espacio para atril, sordinas y carpeta de partituras. En el listado hay 2 o 3 que creo que podrian ser; el trompeta y flugelhorn flexible, el trompeta flex 3 y el trompea flex 10. soy de Buenos Aires, Argentina mi mail es eljuanet77@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Caleb

Tendras alguna tienda fisica?

mi correo: caleb_12@hotmail.com

GRacias :)

ruffini dijo...

Hola Jonny, acabo de enviarle un e-mail a jonny76_5@hotmail.com solicitandole un presupuesto. Le solicito que me confirme que haya llegado. Desde ya muchas gracias. ruffinicorreo@gmail.com

Alejandro Gimenez dijo...

Hola, que precio tiene el estuche de Trompeta 2-b rígido? en el bolsillo exterior se le pueden colocar sordinas para llevar? mi correo es plutonallanpoe@hotmail.com Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Jonny te hable ayer por el estuche de trompeta 2b. rigido forrado en cuero enviame tu número de cuenta para enviarte el adelanto mi correo es juanlino_5@hotmail.com ok bye

jose dijo...

saludos maestro quisiera que me envie los precios de los estuches del modelo 3 y 6 rigidos.... le estaria muy agradecido (joseza_133@hotmail.com).... exitos y gracias por su tiempo :D

Anónimo dijo...

Hola!
Haces envios a la Argentina?? Mi mail es peperamoss@gmail.com

Anónimo dijo...

por favor necesito los precios del estuche de trompeta flex 2,6,8,11 te lo agradecere a mi numero telefonico 948950218 por mensaje de texto te lo agradecere santos

JONNY VILLENA dijo...

UN MAIL POR FAVOR A DONDE ENVIARLE LOS RPECIOS
SALUDOS

Anónimo dijo...

hola amigo jonny, queria saber algunos precios pero me gustaria acercarme a ver los tamaños de los estuches a su misma tienda, quiza pueda mandarme la direccion a mi correo coqui_mp@hotmail.com
tambien me gustaria saber si hace estuches para guitarra, gracias y un saludo // JORGE MARMANILLO

Anónimo dijo...

Hola quería saber el precio de los siguientes estuches y en donde estas ubicado para lo de paquetería y esas cosas gracias.Trompeta9 flexible trompeta flex 10 y trompeta 5 rígido mi correo es pachis_lamija@hotmail.com.

Anónimo dijo...

que tal sr. jhonny mi nombre es luis sullon digame cuanto me esta costando un estuche para trompeta con las siguientes caracteristicas: una sola trompeta, que este bien segura si es posible que tenga la silueta de la trompeta, espacio para llevar el atril y parante de trompeta mas o menos grandecito y un bolsillo grande para los arreglos claro y uno regular donde quepan el aceite el afinador los ganchosy todas las cositas que se puedan usar y el forro que no sea lona sino un material que se pueda limpiar con un trapito humedo o una escobilla y que no se maltrate con ello.que sea de un material que no se pueda maltratar la trompeta por favor enviarme el precio del estuche que estoy solicitando a mi correo trumpet_296@hotmail.com, se lo agradeceria.

Anónimo dijo...

HOLA SR.JHONI VILLENA MI NOMBRE ES JUAN CARLOS KISIERA UN ESTUCHE Q ES LA OCTAVA IMAGEN CUANTO ME COSTARIA POR FAVOR ENVIARME TU DIRECCION










JONNY VILLENA dijo...

SENOR JUANCARLOS UN CORREO Y EL MODELOE XACTO PARA PDOER ENVIARLE LOS PRECIOS DETALLADAMENTE
SALUDOS

Anónimo dijo...

Buenas tardes maestro queria saber cuanto me saldria el Bolso PARA 4 TROMPETAS Y LAPTOP (Bb/C/Eb/Piccolo)con en el envio a Buenos Aires Argentina.. Espero su respuesta dado que lo necesito por una urgencia de viaje, mi correo es Neopanter_jvj@hotmail.com Saludos y gracias...

emmanuel dijo...

Hola soy Emmanuel queria saber si se podia pasar a ver y tocar los estuches yo necesito uno para la trompeta y un atril queria saber los precios mandamelos a mi mail emma_trumpet@hotmail.com espero tu respuesta

emmanuel dijo...

Hola soy de argentina hay alguna manera de conseguirlos aca a los estuches?

JONNY VILLENA dijo...

HOLA ENMANUEL
ME PUEDE ENVIAR SU CORREO PARA PODER ENVIAR LOS DETALLES NECESARIOS QUE NECESITA SABER PARA EFECTUAR LA COMPRA?
SALUDOS

jaimito dijo...

Cuanto me cuesta un estuche para flugelhorn y trompeta en cuero natural pero que sea sólo para cargar en la espalda no para viajes ósea sin ruedas.
Este es mi correo ( jaimepoma36@gmail.com ) espero su respuesta.

emmanuel dijo...

Hola disculpa que te moleste queria saber todos los precios de los estuches y por que zona mas o menos andas asi lo mando a un amigo mio que tengo por peru a buscarlos mi email es emma_trumpet@hotmail.com

Cristian Maldonado dijo...

hola mi nombre es cristian y me interesa el estuche
trompeta flex 10 que es para trompeta Bb y flugerhorn.......cuanto me sale cuanto demora y como lo tengo que hacer y si me llega a mi casa o lo tengo que retirar en algun lado lo antes posible la respuesta por favor mi correo es vjlete@gmail.com y como es lo del pago y todo eso ok gracias mi cel es 72548026 cristian

Manuel Benítez dijo...

Cuánto sale una mochila para trompeta Bb Flex 11 con envío a Iquique, Chile?
Saludos!

Anónimo dijo...

amigoo me dictas loa precios de estos modelos
1.PROTECTOR DE TROMPETA.
2.BOQUILLERO DOBLE FLEX1.
3.BOQUILLERO DOBLE FLEX2.
4.ESTUCHE DE TROMPETA MODELO3 RIGIDO NEGRO.
5.ESTUCHE TIMBAL RIGIDO CON LLANTAS
6.ESTUCHE TIMBAL RIGIDO SIN LLANTAS
7.BONGO RIGIDO.
AMIGO ME DICTAS LOS PRECIOS DE ESTOS A MI CORREO FREDY_TEQUILA@HOTMAIL.COM ATTE:FREDY JULIACA

JONNY VILLENA dijo...

QUISIERA COMENTARLE QUE LOS ESTUCHES PARA TODO CHILE SON DISTRIBUIDOS A TRAVES DE “FLUTE SERVICE” (fluteservice@yahoo.com) QUE TIENE SU CENTRAL EN SANTIAGO, ES UNA FORMA DE TENER LOS ESTUCHES, PODER VERLOS, PROBARLOS Y COMPRARLOS DE INMEDIATO SI SATISFACE SUS NECESIDADES Y SI DESEA ALGO PERSONALIZADO ME LO HACEN SABER DE FORMA DIRECTA Y RECIBIRAN EL COSTO A TRAVES DE "FLUTE SERVICE".

Anónimo dijo...

kisiera k em diga cvanto cuesta el estuche rigido numero 6..!!! le tengo agregado en el fc pero cuando entro ustd no esta en linea

JONNY VILLENA dijo...

BUENAS NOCHES
DEJEME UN CORREO A DONDE PODER ENVIARLE LOS PRECIOS

SALUDOS

Anónimo dijo...

Me lo envias a mi por favor. Aaaraya@live.cl.........saludos

Anónimo dijo...

hola soy de huancavelica - peru, quisiera saber el precio del estuche blanco para trompeta , el flexible 11, forma de pago y envio mi correo es john_er115@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaría saber el precio del estuche flexible flexible 11 para trompeta el de color blanco mi correo es john_er115@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cuanto me costaria un estuche para 1 trompeta en Bb, con anexo para el atril y con forma de mochila?? similar al flex2 ? MI mail es: alejandro_navone@hotmail.com
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola jonny, soy ignacio y nesesito el bolso trompeta 8 rigido para 2 trompetas, con cuero sintetico y de color negro. por favor mandame el precio mas envio dentro de lima. de amtemano gracias.
nachotrompeta@hotmail.com

Anónimo dijo...

SR. VILLENA BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL PRECIO DEL ESTUCHE DE TROMETA RIGIDO 5

Anónimo dijo...

Hola Amigo Jonny, soy José y necesito precios de los estuches: Trompeta 2A, Trompeta 2B, Trompeta 6 mi correo es: rimusichin@hotmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es daniel hernandez soy de mexico.
me gustaría saber cual es el costo del estuche de trompeta, trompeta flex 2.
mi correo es bunker_dan@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo quiero saber el precio del estuche trompeta 2A rigido tapizado en lona y cuero ah y quiero que le pongas una correa para andarlo tambien como maletin pero tanto las correas de mochila y la de maletin que se puedan sacar y el bokillero me gustaria que lo hagas un poco mas chiko para que no ocupe mucho espacio.

saumel rizo dijo...

hola estoy interesado en un estche de trompeta que sea fuete y manuable que me recomiendas este es mi correo saumelrizo@yahoo.com o saumelrizo@gmail.com gracias y los presios ok saludos

erwinmillarv dijo...

Hola quisiera saber el valor del estuche "trompeta 9 flexible", formas de pago y envió.
Gracias
Saludos desde Chile
erwinmillarv@gmail.com

Anónimo dijo...

alguien me puede dar la direccion

Ossanma dijo...

Muy buenas
quisiera que me enviases el precio de la flexible 7 con gastos de envio a guadalajara o Madrid. e-mail oscarsmarcos@telefonica.net

juan pablo mayor dijo...

Hola jonny quisiera precios de flex 10 y t otro para flugel y trompeta .forma de pago y envio a la argentina .provincia de salta . Este es mi mail pablomayor2@hotmail.com .gracias y espero tú respuesta .

Anónimo dijo...

jhonny que precio tiene el trompeta 13

JONNY VILLENA dijo...

BUENAS NOCHES, POR FAVOR UN CORREO O FACEBOOK A DONDE PODER RESPONDER
SALUDOS

Anónimo dijo...

Ola kisiera el precio del trompeta 11 y dime sies ke lo puedes tener en otro colormi mail guillehy1206@gmail.com gracias espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

Mi pana me encantaria saber los precios

Abdiel Varela dijo...

hola que tal estoy interesado el las maletas ya la mia esta dando las ultimas quisiera saber el precio 11 flexible, flex12, flex 6, 7, 8 soy de panama mi correo es abdielvarela@outlook.com

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU CONSULTA CON TU MAIL o TELEFONO PARA PODER RESPONDER