TROMBON













96 comentarios:

francisco dijo...

HOLA SOY JOSE DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE(MI PROFE ES FRANCISCO ALANIZ)...QUIERO SABER EL PRESIO DE LA CAJA RIGIDA NRO.1...EN SOLES Y EN DOLARES....SABER TAMBIEN EN CUANTO TIEMPO ME LA PUEDES TENER...YA QUE MI PROFESOR VA A LIMA EL SABADO 23 Y ESTA UNA SEMANA EN EL ENCUENTRO EN CHEPEN....EL PODRIA TRAERLA SI PUEDES COFECCIONARLA MI TROMBON ES UN BACH 42 CON VALVULA.... GRACIAS...JOSE...
EMAIL... keloxcore_2_14@hotmail.com


si hay mas modelos, puedes mandarmelos por correo ????????

Anónimo dijo...

hola soy bryan y quisiera saber si el estuche TROMBON FLEXIBLE MOD. 3 le da a mi trombon hoffer usa y cual es el precio?? me pueden responder a mi msn bryan491@hotmail.com lo mas antes posible por favor que necesito el estuche urgente

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALEJANDRO DE VENEZUELA ME ENCANRIA SABER EL PRECIO DE LOS ESTUCHES PARA TROMBON FLEXIBLE MOD. 1,TROMBON FLEXIBLE MOD. 3, TROMBON RIGIDO MOD. 2,TROMBON RIGIDO MOD. 7-A (trombon tenor) Y ELTROMBON RIGIDO MOD. 7-B (trombon tenor con Tayer)EN DOLARES Y SI ES POSIBLE EN BOLIVARES FUERTES YA QUE EL PROXIMO MES UN COMPAÑERO VIAJA A PERU Y ME VA A HACER EL FAVOR DE TRAERMELO.
TAMBIEN QUISIERA SABER QUE TIEMPO TE LLEVAS EN FABRICARLO ME PUEDES RESPONDER A ALEXX174@HOTMAI.COM GARCIAS.................

Anónimo dijo...

hola soy sergio le escribo desde tumbes me podria dar el presio del estuche flex 3 y del semi rigido 4 xque quiero comprarlo a distansia pero primero anviem los presios a mi correo sergio_urbina_coronado@hotmail.com y en cuanto tiempo demoraria para enviarmelo por agencia....

Anónimo dijo...

hola estoy interesado en este modelo de estuche para TROMBON RIGIDO MOD. 7-A (trombon tenor)bueno quisiera con ruedas la forma de agarre es vertical y horizontal ..y con clave de seguridad quiero saber el precio es para trujillo ,el modelo de mi trombon es un vicen bach tranpositor 36 .este es mi correo juliocesar_634@hotmail.com y mi telefono 044-215211 mi cel 044-949722438 mi nombre es julio cesar.

Albert dijo...

Hola com esta soy Albert Hurtado trombonista de Arequipa y estoy interezado en el estuche TROMBON RIGIDO MOD. 7-A (trombon tenor)quisiera saber el precio para poder hacer la compra lo mas antes espero su respuesta gracias.

JONNY VILLENA dijo...

HOLA AMIGO ALBERT TENDRIAS QUE DEJARME TU CORREO PARA PODER MANDARTE ALLI LOS PRECIOS

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola jonny te saluda Reynaldo Fox C. de chiclayo
estan buenazos tus estuches y me ah interesado el modelo TROMBON 1 rígido por favor enviame los precios a mi correo electronico..foxmusic_07@hotmail.com para tbn tenor. suerte espero pronto tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Daniel Arevalo y estoy interesado en el estuche para trombon FLEX 3 ó el FLEX 4 (trombon tenor)si fuera tan amble de mandarme los precios a mi correo y la direccion de su empresa para visitarlos.(danyelnene@hotmail.com)

Anónimo dijo...

hola me llamo jose luis y estoy interesado en los estuches para trombon (7-A)rigido y el (2) rigido por favor responder a mi correo ( jesus_luis13@hotmail.com) Gracias.

Anónimo dijo...

me gustaria saver a cuanto tienes el estuche .....TROMBON FLEXIBLE 1...Y TROMBON FLEXIBLE 3....tambien del TROMBON RIGIDO 6..Y EL 7-B...PORFA ...SOY ALUMNO DE LA UNIVERCIDAD DE CHILE Y NECESITO UNO URGENTE....SALUDOS...
toko_mb@live.cl.....076750765....en dolares... soy de santiago de chile ....a y el embio cuanto sale

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el precio de los stuches flex 3 , rigido6 y 7a enviame los precios a mi msn stan_bone@hotmail.com gracias .... y si tienes nuevos modelos tambien me los mandas....

Anónimo dijo...

Hola,me podrias mandar precio del estuche flexible1 y del semirigido 5 porfavor?
Gracias, tronibom@hotmail.com
abrazo desde Madrid
Tony

Anónimo dijo...

hola que tal soy omar y quisiera saber los precios de los modelos de los estuches pues un saludo mi correo es thereggaezone_222@hotmail.com ah y cuanto costaria con envio a mexico ciudad puebla pue.

Gabriel espinoza dijo...

hola, quisiera saber los precios de los modelos flexibes 2 y 3 con envio a concepcion chile
los necesito mas o menos con apuro, ademas necesito saber si tienes en stock o son a pedido y si es que son a pedido cuanto tiempo demoras, de antemanos gracias
mail: skargola@gmail.com

Gabriel espinoza dijo...

Gracias por la pronta respuesta
un par de consultas con respecto a los bolsos y la forma de pago

que garantías ofreces con el producto y de que manera se podría asegurar la compra del producto, ademas en cuanto a tu experiencia como trombonista, cual seria la utilidad que presentan los bolsos flexibles en comparación a los rígidos para el uso diario, estoy bastante interesado en el flex 3 en lona gruesa, ademas si es que presentan inconveniente alguno con respecto al tamaño que puedan tener los distintos trombones (especialmente en la campana) y si son prácticos para los días lluviosos.

de antemanos muchas gracias.

claudio dijo...

hola, quisiera saber los precios de los modelos flexibes 2 y 3 con envio valdivia chile
saber si tienes en stock o son a pedido y si es que son a pedido cuanto tiempo demoras, de antemanos gracias
mail: klaudio_m17@hotmail.com

claudio dijo...

hola, quisiera saber los precios de los modelos rigidos con envio valdivia chile
saber si tienes en stock o son a pedido y si es que son a pedido cuanto tiempo demoras, de antemanos gracias
mail: klaudio_m17@hotmail.com

gean dijo...

hola soy de ica y kisiera cuanto esta el estuche de trombon flex4
mi correo es gean_tremix_love

Anónimo dijo...

hola amigo como estas me llamo luis yacila soy de trujillo;tengo un trombon lineal king 2104 tenor model alberto barros,estoy interesado en el modelo de estuche;el numero 2 flex y el numero 1 rigido.mi correo es yactromb@hotmail.com y mi fono es 949536430 tengo interes en comprar cualquier de 2 modelos,me gustaria saber el precio y adquirir los mas antes posible.

Anónimo dijo...

hola que tal kisiera saber el precio por el modelo trombon flexible mod.3 gracias mi correo henry_music19@hotmail.com

rolando dijo...

mi nomnre es rolando..... estoy interesado en el estuche TROMBON RIGIDO MOD. 1
pero quiciera saver su presio... responder a este correo... rqc_sagitario@hotmail.com

adrian dijo...

hola,me gustaria saber el precio del 6 rigido,y del 7a y 7b,puedes mandarme la respuesta al correo adrian84trb@hotmail.com.
gracias

Anónimo dijo...

hola, soy Tomas de chile y quisiera saber el precio del modelo rigido mod.1 y como seria el envio, aunque tambien tengo la posibilidad de retirarlo en tacna.
mi correo es trodrigomez@gmail.com
saludos y felicitaciones por la gran calidad de tu trabajo.

Anónimo dijo...

Hola com esta soy favio trombonista de chiclayo estoy interezado en el estuche TROMBON RIGIDO MOD. 7-A (trombon tenor)quisiera saber el precio para poder hacer la compra lo mas antes espero su respuesta gracias mi correo es jofadi_2707@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola com esta soy favio trombonista de chiclayo estoy interezado en el estuche TROMBON RIGIDO MOD. 6 (trombon tenor)quisiera saber el precio para poder hacer la compra lo mas antes espero su respuesta gracias mi correo es jofadi_2707@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es george . Ante todo felicitarle por los muy buenos modelos de los estuches. mi consulta seria el precio del trombno rigido Mod.1 si es q me puede enviar el precio a mi correo es: slifering_thewingeddragonofra@hotmail.com
y como podria hacer para comprarlo ya q me encuentro en provincia y por mi trabajo se me hace dificil viajar a lima.espero su respuesta, Gracias.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Angel. Soy trombonista, quisiera saber el precio de los estuches para ver si me animo en comprar uno ... tambien quisiera saber si tiene algun estuche donde lleve aparte del trombon .. un aparador, un atril y algunas partituras, le dejo mi msn arkangel_2893@. para saber el precio de dichos estuches y si ay algun estuche con las caracteristicas antes mensionadas, se lo agredeceria

Anónimo dijo...

HOla,quisiera saber el precio del estuche para trombon modeo rigido N1, si esta disponible para un bach stradivarius 42BO?? espero a respuesta, mi correo es pabo_14005@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Alfredo de Chile, y quisiera saber el precio de los flexibles (1) (2) y (4) y del rigido (1), y también quiero saber el costo del envío. te dejo mi mail -->>> rude.trombone@hotmail.com
excelente trabajo

Anónimo dijo...

Disculpa, soy Alfredo de nuevo (rude.trombone@hotmail.com) y ayer me olvidé preguntarte: ¿los modelos son para trombón tenor? y ¿de qué lugar de Perú eres? porque tengo un familiar que anda por allá, para saber si es que me lo podrís traer él. Saludos.

Anónimo dijo...

hola que tal quisiera saber el precio del estuche ( trombon rigido mod.1 )para el modelo de trombon bach stardivarius 42bo. gracias mi correo henry_music19@hotmail.com

Anónimo dijo...

felicitaciones por los modelos de estuches, quisiera saber el precio del modelo bone rigido1 para bone bass. soy Roberto Espinoza
de la ciudad de Huanuco - me recomendo mi amigo Ayala de Chosica te dejo mi mail...
robert14_74@hotmail.com. saludos

Anónimo dijo...

hola soy Cesar de Argentina
un amigo me recomendo sus estuches me gustaria saber el costo del Rigido 1 para trombon tenor que aparece como nuevo y sumado a esto el costo del envio y el tiempo estimado
muchas gracias mi correo es
cesarvilte@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuanto cuesta el estuche rigido 1?
en dolares.

JONNY VILLENA dijo...

HOLA AMIGO DEJAME TU CORREO PARA PODER ENVIARTE ALLI LOS PRECIOS

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola amigo como estas, quisiera saber el precio para el estuche "TROMBON RIGIDO MOD. 1", tengo un trombon king 606 simple, tambien hay para trombones simples o solo es para los trombones con rotor? quisiera saber si me puedes mandar una proforma de precios con el forrado de cuero sintetico, ojala puedas responderme con la brevedad, estare atento, mi correo es angelo_298@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Francisco,Chile.
Me gustaria saber los precios de los estuches en pesos chilenos y ademas cuanto tiempo se demoran en confeccionarlos. Mi correo electrónico es panxo_trombon@hotmail.com .
Revisare constantemente mi correo.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si haces estuches o fundas para trombon alto, si los haces canto te demoras en hacerlos y cuanto cuestan?
los mandas a otros paises o uno tiene que buscarlos a peru?
un amigo en chile que compro uno de tus estuches te recomendo muy bien. tus estuches se ven muy bien, felicitaciones

gifc_940@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA, SOY GUSTAVO TROMBONISTA DE AREQUIPA Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL ESTUCHE TROMBON FLEXIBLE MOD. 3 MI CORREO ES GUSTAVO.8820@LIVE.COM.AR

Anónimo dijo...

hola amigo jonny villena kisiera saver cuanto me costaria el estuche TROMBON RIGIDO MOD. 7-A (trombon tenor)(sin llantas) para modelo yamaha

aver si me puede mandar el precio a mi correo anibal_cangri@hotmail.com
si es lo mas pronto posible mejor graciasss.....
BUEN DIA.

Anónimo dijo...

hola soy trombonista de chile y amigo de francisco alaniz,necesito saber el precio de la funda rigida modelo 1 para trombon

mi correo es rgfantito@yahoo.es

nadia dijo...

hola mi nombre en nadia quisiera saber sobre el estuche de trombon modelo 1 esta super mi correo es nadia_26_90@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo jonny villena kisiera saver cuanto me costaria el estuche TROMBON RIGIDO MOD.1 (trombon tenor)(sin llantas) para modelo holton americano con rotor

aver si me puede mandar el precio a mi correo grone2585@hotmail.com
si es lo mas pronto posible mejor graciasss.....
BUEN DIA.

Anónimo dijo...

estoy interezado en la funda 7C, te dejo mi msn lobito301@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

quiero saber el precio de estuches trombon flex 3 y trombon rigido 1 e mail frank_10_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS..POR FAVOR ME PODRIA ENVIAR EL PRECIO DEL ESTUCHE 7-C PARA TROMBON BAJO..GRACIAS.
MI CORREO ES arturocabreragarzon@yahoo.es

Einar dijo...

Hola estoy muy interesado por este modelo TROMBÓN RIGIDO MOD. 1, necesito saber cuanto cuesta en dolares incluyendo el costo por enviarlo a Arica - Chile.
Desde ya muchas gracias por la info. Mi correo es 3inar.flores@gmail.com

Jaime dijo...

hola me gustaria saber el precio de TROMBON RIGIDO MOD. 7-A (trombon tenor). en dolares, mas costos de envios. tengo un conn 88H y queria saber si se pueden hacer modificaciones a las cajas? por ejemplo para que quepa una sordina dentro, eso gracias.
mi correo es maeglin046@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola esoty interesaadooo en saber el costo del estuche trombon 6 rigio ...!! tengo un trombon tenor conn 50H alex.b27@hotmail.com aqui les dejo mi msn

Anónimo dijo...

hola amigo estoy muy interesado en el estuche TROMBON RIGIDO MOD. 1 pues yo tengo un trombon tenor, quisiera saber cuanto me cuesta el estuche mas el envido ojala me puedas contestar rápido, aquí te dejo mi correo george_musick@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

EL COSTO DEL STUCHE PARA :
TROMBON FLEXIBLE MOD 3
TROMBON RIGIDO MOD 6 - MOD 7-A - MOD. 7-B - MOD 7-C
POR FAVOR A LA BREVEDAD POSIBLE.
CORREO: fannyt76@hotmail.com
Tlf. 3933329

Anónimo dijo...

hola amigo como esta le escribo para saber el precio del estuche de trombon rigido mod 1 en soles y dolares espero su respuesta a mi correo bravotrombone@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo jonny, quisiera saber el precio del estuche rigido mod1 mi correo es angelo958872929@hotmail.com. espero su respuesta. gracias.

juan urbina dijo...

hola amigo, quiero saber los precios en dolares de los siguientes estuches:

TROMBON FLEXIBLE MOD. 2
TROMBON RIGIDO MOD. 1
TROMBON RIGIDO MOD. 4

Anónimo dijo...

hola kisiera saber cual es el preco del estuche moodelo 6 rigido para trombon tenor.el ke tengo es un king.normal avisame este es mi correo eln_3091@hotmail.com.urgente porfavor

Anónimo dijo...

hola me llamo felipe quisera saber cuanto cuesta en modelo flex 1 de trombon mi mail es pirater615@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Boris rojas de Chile y me gustaría saber el precio del estuche rígido numero 1 en dólares y cuanto tiempo toma en confeccionarla y cuanto demora en llegar a Chile Porfavor muchas gracias.mi correo es tromboris694@gmail.com o lumbumba694@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

hola soy boris de trombonista de chile y me gustaria saber el valor del estuche rigido numero 1 en dolares y cuanto tiempo tarda en llegar a chile muchas gracias. mi correo es.
tromboris694@gmail.com o lumbumba694@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado en saber el precio de los estuches que tienes aqui, y si hay algún modelo más poder verlos.
Mi correo es benitrombon-@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, los modelos en los que estaría interesado serían:
TROMBON RIGIDO MOD. 1
TROMBON RIGIDO MOD. 2
TROMBON RIGIDO MOD. 6
TROMBON FLEXIBLE MOD. 2
TROMBON FLEXIBLE MOD. 3
esos serían los modelos que estaría interesado en saber el precio.
Y también si tubiese alguno para poder meter 2 trombones, porque ahora empiezo a tocar el trombón alto y algún dia me hace falta llevarlo.
soy de Galicia, España.
Un saludo y espero su respuesta.
mi e-mail es: benitrombon-@hotmail.com

Anónimo dijo...

profe soy ayala trombonistas necesito contratar su trabajo lo mas urgente posible para q me confeccione un estuche para un trombon 88h conn quisiera comunicarme con usted para ver en que acuerdo llegamos en cuestion del precio y cuanto tiempo se demoraria en terminarlo gracias pocho_estani@hotmail.com rpm #951049750 cel 980651996

Anónimo dijo...

hola me llamo mauricio y tengo un conn 88hCl, estoy interesado en el modelo rigido 7-A, porfavor si pudieras darme su precio y explicarme si no hay problema con el tamaño del rotor o podrias aconsejarme otro modelo rigido, tambien sobre el envio para Arequipa te agradesco por tu tiempo, mi correo es mautrbone@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo jose luis quisiera saber en cuato me saldria el estuche "RIGIDO MOD.6".

yo soy de Venezuela y tambien quisiera saber cuanto me saldria el envio.

Gracias!!

jesus_luis13@hotmail.com

Joan dijo...

hola soy joan, de ica, me gustaria saber cual es el precio del maletin Rigido #1, y saber su costo y costo de envio, tendras mas modelos, si los tienes mandamelos a mi msn: owen_277_7@hotmail.com.
quisiera saber si a ese modelo de maleta tbm le pudieras poner una base mas compacta y ruedas. espero tu respuesta, gracias-saludos.

Anónimo dijo...

hola soy gerardo me interesa algun estuche porfa como lospuedo contactar y precios mi correo es dragonbol_96@hotmail.com
me interesan los TROMBON RIGIDO MOD. 1 TROMBON RIGIDO MOD. 4

josue dijo...

hola me llam0 josue soy de chiclayo quisiera saber precios de los estuches y en cuanto tiempo los entregas tengo un bone king 4b. modelo flex 1 , modelo rigido 1,2,6 y rigido7-A mi correo es josue_257324@hotmail.com espero tu respuesta saludos.

Anónimo dijo...

hola me llamo danilo soy de chile y estoy interesado por TROMBON RIGIDO MOD. 1 y queria saber cual es el precio y en cuanto tiempo lo haces...
mi email es: danimata96@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas señor Villena, me interesan los modelos flexible 1 y estuche semi rigido 5 para trombon, podria decirme el precio de estos por fabor y si les podria poner un compartimiento amplio para guardar el parante y atril, mi correo es a_grados_f@hotmail.com, gracias.

Anónimo dijo...

Hola señor villena me interesan los estuches flexible 1 y semi rigido 5 podria indicarme el precio de estos por fabor y si se les puede poner un compartimiento amplio para que entre el parante y el atril , mi correo es a_grados_f@hotmail.com

Marco Antonio dijo...

Saludos amigo villena, estoy interesado en el modelo TROMBON RIGIDO MOD. 1, quisiera q me mande mas variaciones de este modelo ademas consultarle si se puede reforzar o adicionar bolsillo para llevar mi atril de partitura pekeño y mi pedestal para trombon, ademas si se puede variar el color del estuche, Rpta--> marco_3331@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buenas, estaria interesado en saber los precios del flexible 1, 2, 3 y rigido 4 y 5. Si es tan amable me gustaria que me respondiera al correo dani_16pl@hotmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Jonny, junto con saludarte te cuento que estoy interesado en el estuche de Trombón Rígido Mod. 1, necesito confirmar el valor y el modo de pago, ya que soy de Santiago de Chile, ademas si el tamaño del estuche es estándar o necesitas las medidas de mi trombón.
También me gustaría saber qué partes son de cuero, para elegir el color, y cuánto demora en llegar una vez hecho el pedido.
Esperando tu pronta respuesta, se despide atentamente,

Alfredo Tauber. Mi mail es: rude.trombone@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
kisiera saber el precio del estuche TROMBON RIGIDO MOD. 1
espero su respuesta mi correo es
jonterjuan_13_1992@hotmail.com
kisiera saber cuanto cuesta el envio.. y mas modelos de estuches gracias

diego nievas dijo...

hola soy diego de argentina y quiero saber el precio del estuche rigido 1 mi mail es dihegonievas@yahoo.com, espero tu repues saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, soy de Venezuela y quisiera saber el precio y el costo de envío del estuche rígido mod 1. Mi correo es josemusic2012@yahoo.com Gracias.

Anónimo dijo...

Consulta tengo un trombon tenor de tubo delgado para viajando mucho a provincia y necesito espacio para mi atrill, mi parante y para poder meter mi uniforme porfavor me podrias ayudar recomendandome cual de tus modelos se ajustaria a mis necesidades gracias david_roca_ramirez@hotmail.com

garythano dijo...

Hola!
Soy Edgar desde Chile.
Me gustaria saber los precio del mod. rígido no.1 en pesos chilenos, sino en dolares y además el tiempo de demora en confección y traslado. Mi correo electrónico es xurepro@gmail.com gracias de antemano!

Anónimo dijo...

jhonii cuanto cuesta el estuche de trombon 1 brass (nuevo ) color azul y negro... micky_trump20.......miguel paredes


carb23 dijo...

perdon era el rigido numero 6 porfa el precio y medios a pagar y en cuantos dias lo entrega a provincia peru...carb23_bone@hotmail.com

Anónimo dijo...

el precio del numero 1 ¿? saludos desde chile
correo electrónico: the.rocan@hotmail.com mandarme precio porfavor

Anónimo dijo...

Hola soy Joe bernaola quiero saber precios de los estuches flex y rigidos urgente para ica mi email es: sentimental_rrr@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo victor hernandez. me gustaria saber cuanto cuesta el estuche para trombon 6 rigido.vivo en chepen la libertad. mi correo es victor_2556@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...


Hola mi nombre es Paul Flores y estoy interesado en el estuche para trombon FLEX 4 y el de TROMBON 1 Rigido bass si fueras tan amable de mandarme los precios y caracteristicas y diferencias a mi correo y la direccion de su empresa para visitarlos (paulfr_23@hotmail.com) Gracias.

Estif chumpitaz quiroz dijo...

hola villena sou estif el amigo d julio te escribi hace poco voy a querer el modelo rigido 6

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes.Soy Maria Adelaida,de Medellin.Colombia y quisiera averiguar el costo de los estuches rigidos 1,6 Y 2,para tomar una decisión de compra,taqmbien quisiera saber con respecto al peso cuanto costaría el envío,te agradezco mucho me profundices información sobre los materiales,de verdad me encantan.mi correo es mibrassbone@hotmail.com mil gracias.

Jorge Pinto Ch. dijo...

Saludos amigos y felicitaciones por esos buenos trabajos que realizan para trotejer el instrumentalos, interesco adquirir un estuche para trombon tenor color negro el rigido numero uno por favor escribame el costo, talvez sumar el tranporte su destino consercatorio de musica Trujillo a nombre de Walter Rojas. le agradesco su informacion a mi correo: jopinc@yahoo.es y su numero de banco y cuenta para depositarle el dinero de el trabajo a realizar, nos comunicaremos que mi pedido va en firme gracias

Anónimo dijo...

Saludos desde chiclayo sr. Villena, porfavor le agradeceria me detallara el precio y gastos de envio sobre el estuche de trombon rigido seis (6) para chiclayo. Mi correo es richard_bf99@hotmail.com
Gracias y felicitaciones por su trabajo y creatividad.

joe dijo...

buenas noches quisiera saber el precio y la demora del estuche de trombon riguido numero 1 ...!!! (sentimental_rrr@hotmail.com) muchas gracias

Anónimo dijo...

ola una favor me puede dar el precio del modelo 3 es urgente johan-012011@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy hugo ccasani de huancayo, deseo saber el precio del estuche de trombon 1 rigido y el de trombon flex 4, y si tuvieras como este ultimo en rigido y en que colores, por favor lo necesito urgente mi correo es: jazzhu7@hotmail.com .....gracias

Camilo Rivas Bustamante dijo...

quisiera saber el precio del trombon 1 rigido y trombon 6 rigido, y si hacen envios a chile mi mail camilorivas.90@gmail.com

juan wilmer yauli condori dijo...

por favor quiero saver cuanto esta el estuche trombon 1 al nuero de celular 75858198 bolivia wilmercholero12@gmail.com

Unknown dijo...

buenas soy de venezuela cuanto cuesta el estuche de trombon flex 4 mi correo es rubenvlgalantontrombon@gmail.com

Jhonathan Navarrete dijo...

buenas amigo me interesa el precio de la mochila trombon 1 rigido azul y negro a cuanto es el precio mi num es 987945661 mi mail jp.nava@hotmail.com

elias dijo...

hola amigo cuanto cuesta el estuche trombon flex 4 flexible

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU CONSULTA CON TU MAIL o TELEFONO PARA PODER RESPONDER